• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

"No es momento de tocar ese tema"

Roberto Garces 4

Roberto Garcés niega a Barcelona y espera cerrar bien con El Nacional

Roberto Garcés, uno de los jóvenes talentos de nuestro fútbol y quien rescindió un contrato largo con El Nacional por falta de recursos, habló de su presente y fue cauto respecto al futuro como profesional.

Aseguró que si a final de año hay una nueva posibilidad de renovar con El Nacional se sentará a conversar por gratitud, y al mismo tiempo negó contactos con Barcelona. Roberto Garcés se enfoca en terminar bien el año con El Rojo.

 

La rescisión. “Es un acuerdo mutuo con la directiva, lo mejor era rescindir porque sabemos del momento que está pasando el club en lo económico. Estamos tranquilos, pensando en hacer lo mejor hasta el final del campeonato, aportarle algo positivo al grupo y sumar la mayor cantidad de puntos”.

 

Escucharía un nuevo llamado de El Nacional. “Obviamente, se vería mal de mi parte no darle la oportunidad a El Nacional. A final de año se conversará más tranquilamente y veremos qué pasa. Ahora estoy centrado en hacer mi trabajo y terminar bien la temporada”.

 

Finalmente el rumor que lo pone en Barcelona. “No ha existido ningún acercamiento por el momento. Por respeto al club y a la hinchada, no es el momento de tocar ese tema. En su debido tiempo se hablará de esto. Es lo mejor, mi representante toma decisiones con mi consentimiento, así que lo conversaremos entre los dos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...