futbolecuador.com - “No es mi decisión… No me voy en momentos difíciles” (VIDEO)
Liga
Montevideo, Uruguay,Miércoles 31 Mayo 2017, 12H09

“No es mi decisión… No me voy en momentos difíciles”

Rubén Olivera se confiesa sobre su continuidad tras la victoria de LDU en Montevideo

Rubén Olivera

Apuntado como uno de los jugadores que dejarán Liga Deportiva Universitaria para el segundo semestre de 2017, Rubén Olivera aclaró que no es su decisión el abandonar las filas del Rey de Copas.

“Los extranjeros somos los primeros en pagar la situación porque es normal, tenemos que hacer la diferencia. Tranquilo, no es una decisión definitiva pero es lo que me han dado a entender”, sostuvo el Pollo en declaraciones a radio La Red (102.1 FM) una vez que culminó el Defensor Sporting 1 vs LDU 2 en el estadio Centenario.

“Si fue el último (partido con LDU, como anunció ayer), me voy más que orgulloso de haber compartido este partido con este club, y mas que nada con mis compañeros, que con todo lo que estamos sufriendo revertimos una situación muy jodida. La verdad que los felicito”, complementó el volante uruguayo de 34 años.

Y es que si fuera por el Pollo, no se iría de la U. “Si fuera mi decisión, me quedo. No me voy en los momentos difíciles, cuando va mal yo quiero quedarme siempre hasta el final, pase lo que pase, pero alguna cabeza tiene que saltar cuando va mal, así que bueno, han decidido quienes son (saldrían él y Felipe Rodríguez) y nos pondremos de acuerdo mejor cuando lleguemos a Quito”, acotó.

“Ya conversamos (con los directivos) y fue esa la decisión, si quieren conversar de nuevo no hay ningún problema. Si el cuerpo técnico (de Gustavo Munúa) y el presidente están de acuerdo, me quedo encantado”, complementó Olivera, quien ayer fue expulsado al 39’ luego de que cometiera dos bruscas entradas sobre los jugadores del Violeta.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com