• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No es más que nosotros… Todos queríamos jugar contra Uruguay” (ENTREVISTA)

no image

Así asumieron puertas adentro de Ecuador Sub 20 el saber que enfrentarán al rival que los derrotó dos veces en el Sudamericano

Fue el único rival con el que la Selección Sub 20 no pudo en el Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’. Y ahora que la Tricolor enfrentará justamente a Uruguay este lunes en los 8vos de Final de la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’, entre los jóvenes Guerreros Tricolores existe la convicción de que se tomarán la revancha. 

De la mano del entrenador argentino Jorge Célico, la Selección Ecuatoriana Sub 20 se proclamó Campeón por primera vez de un Sudamericano en ‘Chile 2019’. Pero hubo un solo rival al que el Equipo de Todos no pudo superar: Uruguay, que venció a la Tricolor tanto en la primera fase como en el hexagonal final. El mismo rival al que ahora Ecuador enfrentará en 8vos de final de Polonia 2019.

“Sabemos a lo que juegan, el modo de juego de ellos, no les pudimos ganar en el Sudamericano, perdimos dos veces. Es una buena revancha para cada uno de nosotros, sabemos que lo podemos sacar adelante. Los vamos a estudiar bien, la pelota parada es lo más fuerte de ellos”, aseguró Alexander Alvarado en diálogo con Soledad Rodríguez de La radio Redonda (92.9 FM) en territorio polaco.

“Siempre hay que mejorar muchas cosas que veníamos fallando en los últimos tres partidos pero el Profe (Jorge Célico) nos va puntualizar los puntos bajos para corregir los errores. A la gente le decimos que sabíamos que no iba a ser fácil pero siempre lo estamos haciendo con mucha humildad y con mucha responsabilidad. Dios quiera nos quedemos en Polonia hasta la Final”, complementó Alvarado.

Por su parte, Sergio Quintero, expresó: “queremos jugar con ellos, todos nuestros compañeros querían jugar contra ellos porque estamos convencidos de que le vamos a ganar a Uruguay. Tenemos que estar tranquilos, sabemos que es un rival fuerte pero no es más que nosotros. Nos han ganado (en el Sudamericano) por errores de nosotros mismos, esos errores los hemos corregido. Tenemos una revancha muy importante contra Uruguay”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...