• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

No es lo mismo sin Messi (VIDEO)

Arturo Vidal 3

El Sevilla consiguió un triunfazo en la Copa del Rey doblegando al FC Barcelona

Ernesto Valverde optó por darle descanso a su máxima estrella y una vez más, quedó en evidencia que sin Lionel Messi, el FC Barcelona es un equipo terrenal, cayendo hoy por 2 a 0 ante el Sevilla en la Copa del Rey.

Este miércoles, el Fútbol Club Barcelona disputó el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2018/2019 contra el Sevilla Fútbol Club, arrancando en condición de visitante en el estadio Sánchez Pizjuán, con Ernesto Valverde prescindiendo de Lionel Messi en su convocatoria.

Sin el 10 argentino, el cuadro andaluz desnudaría las debilidades del conjunto culé que casi ni inquietó el pórtico defendido por Juan Soriano. Y con las anotaciones que aportaron Pablo Sarabia (58’) y Wissam Ben Yedder (76’), el Sevilla se impondría meritoriamente por 2 a 0. 

Alineaciones

Sevilla:
Juan Soriano; Kjaer, Mercado, Sergio Escudero (Arana) y Sergi Gómez; Jesús Navas (André Silva), Banega, Pablo Sarabia (Vázquez) y Amadou; Ben Yedder y Promes.

FC Barcelona: Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet y Nélson Semedo (Jordi Alba); Rakitic, Vidal y Arthur; Carles Aleñá, Malcom (Coutinho) y Kevin Prince Boateng (Luis Suárez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...