• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“¡No es la primera vez!” (VIDEO)

Jose Cevallos 14

Al creer injusta la expulsión de Sebas Pérez, José Cevallos adelanta que BSC analiza protestar por el arbitraje

José Francisco Cevallos, presidente de BSC, adelantó que al considerar injusta la expulsión de Sebastián Pérez, quien le propinó dos planchazos a Carlos Feraud lesionándolo con el segundo, analizarán protestar por el arbitraje de Guillermo Guerrero en la caída 2x1 ante Macará.

 

“Hay que pelearla partido a partido para ratificar la clasificación a los Playoffs y luego ver contra quién nos toca. Macará jugó bien, hizo los goles y producto de ello ganó”, manifestó Pepe Pancho en declaraciones a los medios en el estadio Monumental, una vez finalizado el duelo en el que el Ídolo de Ambato cantó victoria en el Puerto Principal.

Ante la pregunta de cómo observó el arbitraje de Guillermo Guerrero, expresó: “en la decisión del resultado capaz no (incidió), pero en el desenlace, friccionado, no dejó jugar. Y no es la primera vez, el señor Guerrero el año pasado vimos que con Guayaquil City también se equivocó en varios pasajes”.

“Vamos a hacer un análisis para ver qué decisión tomamos ante el seno de la Comisión de Arbitraje. La primera (el primer planchazo de Pérez a Feraud) creo que es foul, la segunda creo que se apresura un poco porque va al balón y se demuestra en la TV. Analizaremos profundamente la actuación del juez”, complementó Cevallos, considerando injusta la expulsión de Sebastián Pérez.

Y cuando lo interrogaron sobre la posible incorporación de Moisés Corozo, zaguero de Macará, manifestó: “Moisés es una opción como lo son otros jugadores para reforzar esa parte del juego porque hemos vendido dos jugadores importantes como (Xavier) Arreaga y (Félix) Torres. Esperemos a ver si se consolida lo de él”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...