• TENDENCIAS
hace 4 años
América de Quito

"No es la primera vez que ocurren estas llamadas"

Manuel Lucas

América de Quito separó a otro jugador de su plantilla por sospechas

Una escalofriante información, sobre la forma en que ciertas cosas se siguen manejando en nuestro país, fue revelada este día martes por el coordinador del América de Quito, Sebastián Portilla, sobre casos de intentos de soborno.

Sebastián Portilla, coordinador del América de Quito, conversó con radio Área Deportiva sobre las decisiones que han tenido que tomar en el equipo, para de alguna forma tratar de cerrar bien la temporada 2019; con la permanencia.

 

Un total de cinco jugadores han salido del Equipo Cebollita, contando con la del ex capitán del equipo, Onofre Mejía, después de supuestas irregularidades que fueron condenadas por el ex entrenador Luis Espinel y por varios de sus compañeros.

 

Otro que no seguirá siendo parte del cuadro capitalino, es el defensa central de nacionalidad ecuatoriana Manuel Lucas, aunque el directivo fue cauto al no señalar las razones para esta decisión.

 

Lo que sí reveló Portilla, es que en su momento, y en la previa a un partido determinante, recibieron un mensaje filtrado de un emisor quien, en nombre del presidente de un club que prefirió no indicar, buscó sobornar a futbolistas de su plantilla.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...