• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Sudamericana

“No es justo que la Conmebol trastoque todo de un día para otro” (VIDEO)

Sebastian Beccacece 3

Sebastián Becaccece, DT de Independiente, reclamó a Conmebol por la programación de los 4tos de final contra IDV, lamentando lo que vivió el equipo ecuatoriano

Al igual que en Independiente del Valle, al interior de Independiente de Avellaneda ha sentado muy mal el que recién el anterior viernes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) notificara que mañana se jugará el partido de ida entre ambos por los 4tos de final de la Copa Sudamericana.

“No solamente lo que nos modifica a nosotros, sino lo que sufre Newell’s (equipo con el que postergaron su partido por la Súper Liga Argentina de este lunes), que su DT prepara un partido y se entera en rueda de prensa que no va a jugar, genera un cambio a los hinchas que ya tenían la entrada. La verdad que estas desprolijidades son las que dañan y lo hacen poco serio, esto va más allá de la planificación”, manifestó el DT del Rojo en rueda de prensa.

“Y no es lo mismo, no solo para nosotros, sino también para IDV que debió conseguir vuelos en diferentes horarios (viajaron en 8 grupos los Negriazules a Buenos Aires) porque también se enteraron sobre la hora. Va más allá del tema personal, va a un tema de organización que debería replantearse la Conmebol porque no es justo que trastoque todo de un día para otro”, profundizó Sebastián Beccacece.

Ya centrado en lo futbolístico, comentó: “realmente incomodo y mucho, pero bueno, más allá de esas sensaciones, tenemos que responder a este compromiso y lo vamos a hacer de la mejor manera. Confiamos en el grupo que va creciendo día a día, que tiene hambre, sueño e ilusión. Recién llevamos tres partidos y estamos viendo el crecimiento, nos falta muchísimo”.

“Estamos con la ilusión de jugar este partido internacional con nuestra gente, les hemos pedido a los chicos (jugadores) la posibilidad de que sean pacientes porque tuvimos que concentrar el sábado a la noche, el domingo a la noche y la idea era jugar el lunes y darles libre porque venimos de 7 semanas intensas”, culminó el timonel de los Diablos Rojos de Avellaneda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...