• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“No es justo lo que ha dicho” (VIDEO)

Ter Stegen

Marc Ter Stegen se pronuncia sobre la polémica que se ha generado con Manuel Neuer por el arco de la selección de Alemania

Marc Ter Stegen, arquero alemán inamovible debajo de los tres palos del Fútbol Club Barcelona, respondió a las palabras de Manuel Neuer, golero del Bayern de Múnich quien por su lado es el dueño del arco de la selección de Alemania.

Días atrás, cuando estaba en curso la fecha FIFA de septiembre, Marc Ter Stegen exteriorizó su inconformidad con ser el eterno suplente en el arco de la Mannschaft, ante lo cual Manuel Neuer se pronunció en días recientes lamentando que no lo mantuviera dentro del vestuario.

“Hay muchos buenos porteros en Alemania. Yo estoy contento con mi juego y los responsables también. Y él (Ter Stegen) no es la primera vez que hace declaraciones de este tipo”, aseveró Neuer, tras lo cual Ter Stegen volvió a hablar al respecto en rueda de prensa.

Expresando: “hay competencia en el equipo y todos los jugadores quieren jugar. Es el fútbol. Hay alegría, pero también otros sentimientos. Tengo expectativas y en los últimos años se puede ver cómo me he comportado. No es justo lo que ha dicho Neuer”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...