• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“¡No es Juanfer pero clavó un bombazo fenomenal!” (VIDEO)

Sergio Quintero sel

‘ESPN’ se hace eco del espectacular gol que anotó Sergio Quintero en el Ecuador 3 vs Uruguay 1 de ‘Polonia 2019’

Volvió a la titularidad y brilló por todo lo alto La Máquina. Sergio Quintero fue fundamental en el mediocampo de la Selección Sub 20 en el triunfo 3x1 sobre Uruguay y no solo en Ecuador se está hablando del volante esmeraldeño de 20 años que pertenece al Imbabura SC.

Jordy Alcívar le venía ganando la pulseada por el puesto junto a José Cifuente en el mediocampo tricolor en esta Copa del Mundo ‘Polonia 2019’, pero para el crucial choque contra Uruguay, Jorge Célico se decidió por Sergio Quintero y La Máquina respondió con creces a su confianza.

“Venimos trabajando para esto, venimos a ganarlo. Estaba esperando mi oportunidad y la supe aprovechar. Jugamos con la cabeza fría y el corazón caliente”, manifestó Sergio Quintero una vez culminado el duelo en el que vencieron por 3 a 1 a la Celeste.

Fuera de todo lo que aportó en defensa y ataque siendo quien le daba el equilibrio a Ecuador, Quintero marcó un verdadero golazo que representó el 2x1 transitorio, el cual ha sido destacado por la cadena internacional ‘ESPN’, que comparó al golazo de Sergio con los que suele marcar Juan Fernando Quintero, crack colombiano de River que se recupera de una lesión de rodilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...