• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No es fatal la derrota, lo que vale es el coraje para continuar”

no image

Hernán Pellerano llama a no perder la ilusión en Liga tras la derrota sufrida ante Técnico Universitario

No pudo resistir jugando con un hombre menos durante más de una hora y Liga Deportiva Universitaria cayó por 2 a 1 ante Técnico Universitario, pero Hernán Pellerano cree que no hay razones para que la hinchada pierda la ilusión.

La derrota que sufrió el Rey de Copas de la Mitad del Mundo en el estadio Bellavista de Ambato a manos del Rodillo Rojo, lo dejó a cuatro puntos del Club Sport Emelec que asumió el liderato en solitario, siendo 12 puntos los que restan por disputar en esta segunda etapa.

Este resultado dejó golpeados en lo anímico a varios hinchas de LDU, pero puertas adentro del único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa, creen que su gente no debe perder la esperanza de conseguir la Estrella 11 a fin de temporada. 

“El éxito no es permanente y la derrota no es fatal, lo que vale es el coraje para continuar. Vamos banda por todo”, fue el mensaje que compartió Hernán Pellerano, backcentral argentino de 34 años, convencido de que Liga tiene las armas para coronarse Campeón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...