• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

"No es fácil se el capitán en este momento" (AUDIO)

Manu Balda 2

Manu Balda respira y sigue creyendo con los últimos resultados de El Nacional

Manu Balda, el capitán del Club Deportivo El Nacional y quien ha sido fundamental en la levantada de su equipo, charló este día martes por la mañana con Mundo Deportivo. Para el volante, su equipo está en crecimiento.

Con una importante evolución futbolística a vista de todos, Manu Balda aseguró que el Club Deportivo El Nacional sigue trabajando con mucho compromiso, para que los resultados positivos empiecen a repetirse.

 

Otro golazo. “En ese momento uno no piensa en lo que pueda pasar, fue un gol muy bonito y que nos dio confianza. Creo que el resultado fue positivo”.

 

Haber ganado cambió todo. “Desde el inicio sentimos la confianza, sabíamos lo que era Cuenca, pero desde el comienzo fuimos a buscar el arco rival. Generamos ocasiones que estuvieron a la vista para llevarnos un poquito más. El equipo está mejorando, esa es la parte positiva con la que tenemos que quedarnos”.

 

Un tema determinante. “La actitud siempre ha sido la misma, quizá cuando pierdes cambia un poquito. En su momento cambió el sistema del equipo y pude jugar más en mi puesto, desde ahí comenzamos a sumar. No hay que quedarse en eso, sino ya pensar en el próximo rival”.

 

Es optimista. “Cuando empiezan los resultados, las semanas son diferentes. Aumenta la confianza en el grupo, ahora queremos ir a Guayaquil a buscar un resultado positivo. Tenemos confianza en eso. Estamos remando todos al mismo lado”.

 

Su misión. “No es fácil ser el capitán en estos momentos del club, es un reto paralelo; bonito y difícil. Es un grupo sano, que acata palabras mías y del profe. Yo les pido que dejen todo en la cancha, que cualquier jugador querría estar en El Nacional”.

 

Finalmente, su respaldo a Jonathan Borja. “Siempre intento ayudar a cualquier compañero. Jonathan tiene un temperamento fuerte, pero entendió mis palabras. Su presencia nos ha ayudado muchísimo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...