• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

“No es fácil pero tampoco es imposible” (VIDEO)

Gabriel Schurrer 6

Gabriel Schurrer está convencido de que Aucas vencerá a LDU por más de tres goles en Ponceano

A 72 horas de la anticipada semifinal de revancha entre Liga Deportiva Universitaria y Sociedad Deportiva Aucas, Gabriel Schurrer se mostró convencido de que protagonizarán una remontada épica en el estadio Rodrigo Paz.

 

Tras caer por 3 a 1 en la semifinal de ida que se disputó el anterior sábado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, a Papá no le queda otra alternativa que vencer por tres goles de diferencia a la U en Ponceano para quedarse con el boleto a la Gran Final del Torneo de la Primera A conocido comercialmente como Liga Pro Banco Pichincha.

Y en la rueda de prensa que hoy brindó, Gabriel Schurrer aseguró que no tirarán la toalla antes de hora. “Un gol nos vuelve a meter en el partido y eso es lo más importante. Lo jugaremos hasta el final, debemos tener una seguridad defensiva pero tendremos que ser agresivos en ofensiva. La gente de atrás nos tiene que dar una seguridad para atacar”, expresó. 

“No es fácil levantar una situación como esta pero no es imposible, seguimos con la ilusión de llegar a una Final. Ojalá que podamos hacer un partido casi perfecto para llegar a la Final”, complementó el timonel argentino del Ídolo Capitalino que sueña con la Gran Final y con llegar por primera vez a la Copa Libertadores de América.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...