• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“No es fácil pero queremos probarlo en las Finales”

Balón Serie A 2021 4

Es posible que se implemente el VAR en caso de que haya Final en la Serie A 2018

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, confirmó que tienen planificado implementar el Video Assistant Referee en las Finales de la Serie A 2018,  si bien reconoció que sería complicado.

 

Durante una entrevista concedida al programa ‘Los Comentaristas’ de Radio Caravana, Miguel Ángel Loor compartió su postura a favor de la implementación del VAR en el Campeonato Ecuatoriano, siendo consciente de que habría que trabajar mucho para poder hacerlo.

“Sí, claro. Inicialmente queremos probarlos con las Finales (en caso de que exista Final en esta Serie A 2018). Vamos a conversar con la empresa (proveedora del servicio) para ver si en esta Final se puede implementar”, manifestó el presidente de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador.

Por supuesto que para poder llevar a cabo esta iniciativa que pondría al fútbol ecuatoriano a la par de ligas del primer mundo, se necesitarán de esfuerzos mancomunados. “No es fácil porque hay capacitaciones, los estadios deben estar aptos para esto”, enfatizó Loor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...