• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“No es fácil jugar 400 partidos con la camiseta del Ídolo” (VIDEO)

Máximo Banguera 7

BSC: Máximo Banguera orgulloso del récord que logrará este domingo frente a SD Aucas

Amo y señor del arco de Barcelona Sporting Club, Máximo Banguera confesó que no ha sido fácil mantenerse durante casi una década en el arco del Ídolo del Astillero, próximo a cumplir un impresionante récord como guardameta torero.

 

 

“Sabemos que no podemos ceder puntos, tenemos que sumar de a tres. Sabemos que va a ser muy difícil pero nuestro objetivo es pelear la etapa. Estoy contento por lo que estoy viviendo, espero seguir creciendo como persona y futbolísticamente”, sostuvo el cancerbero guayaquileño de 32 años, quien desde el 2009 forma parte de las filas del equipo más popular del Ecuador.

Centrado en el choque del domingo contra los Orientales, expresó: “Aucas es un equipo complicado, esperemos que las cosas se den y podamos sumar. El Aucas viene haciendo bien las cosas pero lo más importante será lo que hagamos nosotros. Lo más importante ahorita son los tres puntos, cualquiera sea el resultado, los tres puntos van a ser buenos… Esto es para valientes”.

Valorando cómo viene jugando Félix Torres (21 años) en el fondo de la zaga canaria, Máximo expresó: “Félix tiene un futuro brillante”, mientras que al referirse sobre el regreso de Christian Alemán a las filas del Ídolo del Astillero, señaló: “Christian es un excelente compañero, esperemos que pueda hacer historia con BSC”. 

Y orgulloso por el récord que alcanzará el domingo contra Aucas, Banguera manifestó: “contento porque yo creo que jugar 400 partidos con la camiseta del ídolo, no es fácil. Igual, teniendo referentes al frente tuyo (como José Francisco Cevallos) te motiva para hacer historia con el club. Es un sueño ponerse la camiseta del ídolo, cada partido lo disfruto como si fuera el último”.

Video de Óscar Ortega (@Oortega10).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...