• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No es en contra de los jugadores premiados, pero es una vergüenza”

no image

Hernán Pellerano confiesa que le gustaría saber los “criterios” de la AFE para la elección del 11 Ideal de 2018

Al igual que a la hinchada de Liga Deportiva Universitaria, a Hernán Pellerano le desacomodó el que ningún jugador del Rey de Copas del Ecuador, fuera reconocido en el once ideal elegido en la Gala de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE).

Jugó para el Rey de Copas de Argentina, el Rey de Copas de Paraguay y ahora se luce defendiendo al Rey de Copas del Ecuador. A sus 34 años, Hernán Pellerano se ha convertido en un referente de LDU y en tal condición, decidió pronunciarse sobre el hecho de que ningún jugador del Albo fuese incluido en el 11 Ideal de la AFE.

“En primer lugar felicitar a los jugadores premiados, no es en contra de ellos. Pero es una vergüenza que ninguno de estos jugadores (los que aparecen en la foto) este en el once ideal nominado por la AFE, me gustaría saber en qué fundamentos se basan para premiar”, manifestó el zaguero argentino que llegó a Liga proveniente del Club Olimpia de Paraguay.

“Primeros en la tabla acumulada anual, ganadores de la primera etapa, peleando la segunda etapa a falta de una fecha, y ni uno de Liga, pero bueno lo más importante es el reconocimiento de la hinchada, del club y de la gente del fútbol”, amplió Pellerano en este mensaje difundido a través de sus redes sociales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...