• TENDENCIAS
hace 4 años
T. Universitario

“No es el BSC que normalmente compite” (VIDEO)

T.Universitario 29

José Hernández: el 1x0 de Técnico Universitario en el Monumental, la permanencia y defensa a la familia Jara

José –el ‘Cheché’- Hernández, estratega que comanda al Técnico Universitario que al vencer 1x0 al Ídolo del Astillero en el estadio Monumental aseguró la permanencia en la Primera A, confesó tras el cotejo que “no es el BSC que normalmente compite”.

“Había tres aspectos para ganarle a un grande en su casa, la motivación y el convencimiento, sumado al deseo profundo de ganarle a un grande. Y luego la capacidad, eso hay que tener en cuenta cuando enfrentas a un grande como BSC, no es momento de desmeritar al rival pero a Dios gracias ganamos”, inició el DT colombiano ante los medios luego de vencer 1x0 a los Toreros.

“Indudablemente es la aplicación de todo lo que hemos trabajado a lo largo en el torneo, esto no es de la noche a la mañana. El presidente Alberto Jara tuvo la paciencia y la credibilidad, es el primer presidente en mi carrera que va a todos los días a los entrenamientos, el único presidente que yo he conocido que todos los días va a los entrenamientos”, amplió, grato con la directiva.

“Hubo que luchar para eso y hoy, gracias a él y su junta directiva, Técnico Universitario está asegurado. Esto no quita que hubo insultos pero a veces la gente no entiende lo que es un proceso… Hoy podemos decirles misión cumplida”, complementó, consciente de que la familia Jara vivió momentos muy duros en este 2019.

Mientras que sobre el nivel que mostró el Ídolo del Astillero, Hernández aseveró: “yo también entiendo y tengo mi respeto hacia BSC, este no es el BSC que normalmente compite, falta (Jonathan) Álvez, el Kitu (Díaz) pero fue el equipo que salió a la cancha y lo supimos interpretar con la angustia del descenso”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...