• TENDENCIAS
hace 7 meses
Emelec

No es domingo, pero Guayaquil está de fiesta con la victoria de Emelec

Jaime Ayovi

El Bombillo tuvo fiesta en Liga Pro tres meses después para dejar a Mushuc Runa sin liderato

Los Azules han tenido un nuevo cantar con la presencia de Miller Bolaños que a jornada seguida muestra de lo que es capaz. Hay que luchar por la permanencia y es un respiro haber ganado un duelo ante uno de los punteros. Ante el combinado del Ponchito, se alzaron con cómodo triunfo de tres (3) goles a uno (1).

Arranque soñado de partido para el dueño de casa, que ha podido capitalizar un gol de camerino que ponía a delirar al Capwell. En solo tres minutos de partido, centro desde la izquierda para el anticipo dentro del área de Jaime Ayoví.

 

Mushuc Runa lució descompensado durante varios pasajes del encuentro, pero ha demostrado tener efectividad para estar de vuelta en el partido. Era el segundo minuto de adición y Diego Ledesma definió a puerta. El golero dio rebote y Jimmy Evans no perdonó en la segunda jugada.

 

Emelec no tenía más que ir con todo al complemento, algo que curiosamente dio resultados con una fórmula replicada para bien. A los 48 minutos, Miller Bolaños mandó el centro bombeado. Samuel Sosa hizo el amague y dejó pasar el esférico para la definición de primera de Jaime Ayoví.

 

Los Azules habían sufrido con la roja que recibió Christian Valencia, pero se han arropado de sus mejores hombres para dejar la jornada sentenciada con tres puntos de oro. A los 79 minutos, pase filtrado del Killer Bolaños para el anticipo dentro del área de José Cevallos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...