• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“¡No es descabellado!”

no image

Pablo Repetto explica porqué cree que LDU tiene chances reales de arrebatarle el primer lugar a Emelec

Pablo Repetto brindó una rueda de prensa este lunes centrado en el Súper Clásico de este miércoles contra SD Aucas en Chillogallo, explicando porqué cree que LDU tiene posibilidades reales de arrebatarle el primer lugar de la segunda etapa al Club Sport Emelec.

“Tenemos que ver la suspensión de (Fernando) Guerrero (expulsado con roja directa en el 4x0 sobre El Nacional), analizar lo de (Hernán) Pellerano si está en condiciones (por la fractura de nariz que sufrió la semana pasada). Hhoy tenemos un entrenamiento y mañana lo vamos a tener más claro”, inició el estratega charrúa que comanda al Rey de Copas del Ecuador.

“Mejoramos en el 2T (en el partido con El Nacional), tomamos el protagonismo, llegaron los goles que nos dieron tranquilidad y concretamos el cuarto en un partido en el que no creo que fueran cuatro goles de diferencia. Debemos estar más concentrados, no nos puede cambiar un gol la forma de jugar”, recalcó Pablo Repetto, centrado en el Súper Clásico del miércoles.

“Aucas es un equipo que está muy bien, hemos jugado tres veces y en ninguna ocasión nos hemos sacado ventajas. Es un equipo bien conformado, con jugadores jóvenes y de experiencia, ellos pelean por clasificar a Libertadores y nosotros por ganar la etapa”, aseveró, antes de explicar por qué cree que son reales las opciones que tiene la U de ser Campeón sin Final.

“Somos los segundos, estamos a cuatro puntos y quedan nueve, necesitamos sí a sí ganar los 9 puntos pero primero hay que pensar en Aucas. No es descabellado, Emelec no tiene que perder, solo con un empate (ya sea ante IDV o con Técnico Universitario), ni hablar que nosotros les tenemos que ganar a ellos (en la fecha 21 en el Capwell). No son tan raros los resultados que necesitamos. Tenemos la ilusión”, sentenció Repetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...