futbolecuador.com - “No es culpa de El Nacional”
Nacional
Quito, Ecuador,Martes 07 Febrero 2017, 19H02

“No es culpa de El Nacional”

Tito Manjarrez lamenta mala planificación de Atlético Tucumán

Tito Manjarrez 11

El reloj avanza y el ‘Decano’ está en jaque. Salvó que los ‘Puros Criollos’ cambien su postura da la impresión de que el plantel dirigido por Eduardo Favaro tiene todo para estar en la tercera fase de la Conmebol Libertadores. Desde Argentina empiezan a llorar con el tema.

Tito Manjarrez fue entrevistado por Fox Sports donde dio el dictamen final de la plantilla del ‘Rojo’. “Hemos conversado para que se respete el reglamento porque infelizmente no es culpa de El Nacional lo que sucede. Conmebol recomienda que las delegaciones estén al menos 24 horas. La comisión disciplinaria verá lo que suceda con el partido”.

 

El Presidente del club desmintió que el secretario del embajador argentino intentó conversar con ellos. “El delegado de Conmebol, Javier Quintana, está de acuerdo con el tema del reglamento, más allá no podemos esperar. No se ha mantenido conversaciones con nadie, nuestra posición ha quedado expuesta”.

 

Tito Manjarrez llamó a la calma a la hinchada pues serán recompensados en caso de que este martes a la noche no haya fútbol. “Si es que la decisión de Conmebol es diferente, nosotros veremos qué medidas tomar. Si es que no se realiza el partido, nosotros clasificaríamos. Y respetaríamos el boleto a la afición en el siguiente juego”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com