• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

No es cualquier cosa vestir la Tri para Platita (VIDEO)

Gonzalo Plata Sel 3

Gonzalo Plata tuvo emotivas palabras y una especial dedicatoria tras anotar su primer gol con la Selección de Mayores

Gonzalo Plata vivió una noche que llevará por siempre en su memoria, luego de que con un golazo de zurda, liquidara el partido al anotar el 3 a 0 con el que Ecuador goleó a Bolivia en Cuenca, convirtiendo su primer gol con la Selección Mayor.

A sus 18 años, Gonzalo Plata ya jugó sus dos primeros partidos con la Selección Nacional de Mayores, luego de que brillara con la Sub 20 tanto en el Sudamericano ‘Chile 2020’ en el que se proclamaron Campeones como en el Mundial ‘Polonia 2019’ en el que quedaron terceros.

Ya dio avisos en el duelo contra Perú el pasado jueves, siendo una amenaza constante por la banda derecha con sus relampagueantes diagonales. Y contra Bolivia, el extremo guayaquileño se luciría con un golazo para sentenciar la victoria y convertir por primera vez con la Tri absoluta. 

Emocionado por lo que vivió, Gonzalo Plata expresó en redes sociales: “todo se puede con Cristo por delante. Bendecido. Dedicado para esa familia que siempre está, en especial para todo el país. Siempre será más que un honor vestir su camiseta”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...