• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“No es Costa o Sierra… Lo entenderán cuando haya un caso de cáncer”

Árbitro Omar Ponce 2

Omar Ponce se pronuncia sobre el hecho de jugar al mediodía los partidos del Campeonato Nacional

Hoy por hoy destaca como el mejor árbitro del Ecuador y siendo parte de una campaña de la Sociedad de Lucha contra el Cáncer (SOLCA), Omar Ponce habló sobre el hecho de que los partidos de la Serie A Ecuatoriana se jueguen al mediodía.

 

 

Entrevistado este lunes por radio CRE Satelital, el árbitro guayaquileño de 41 años compartió su opinión sobre el debate que ha vuelto a ser puesto en escena en torno a lo perjudicial que podría resultar para la salud de jugadores, miembros de cuerpo técnico, aficionados y referís, el disputar cotejos al mediodía tanto en la Sierra como en la Costa.

“Es una realidad y soy una persona afectada (por el hecho de que se realicen partidos al mediodía), no tener cabellera ha afectado más. Tengo un año en tratamiento dermatológico (le aclaró a futbolecuador.com que ‘gracias a Dios’ lo suyo solo es un problema de manchas en la piel) y estamos ayudando en esta campaña (de prevención) con SOLCA”, afirmó. 

“Hay que crear conciencia en los dirigentes, las personas que hacen la programación, es un trabajo de todos. No es cosa de Costa o Sierra, la doctora me dijo que el bloqueador ayuda pero no evita. Esto lo van a entender cuando desgraciadamente haya un caso de cáncer comprobado. Espero que algún día todo esto cambie”, culminó Ponce.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...