• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“No es contra los chilenos… Me aceleré un poquito” (VIDEO)

no image

Aquiles Álvarez se refiere a su furioso reclamo contra directivo de la U de Chile que vino a buscar a Almada

Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club, confesó que se aceleró “un poquito” al momento de criticar la presencia de un directivo de la U de Chile en Guayaquil para negociar con Guillermo Almada.

 

“Esto es una falta de respeto enorme. Que un dirigente de un club grande de Chile, venga a querer persuadir al DT del equipo más grande de Ecuador con contrato vigente. Se ha perdido el respeto en el fútbol hace mucho tiempo. Terrible señor Fuentes”, fue lo que expresó el directivo canario al referirse sobre la presencia en el país de Ronald Fuentes, director deportivo de la U de Chile.

Y en horas recientes, Aquiles Álvarez manifestó: “uno tiene que salir a la institución, entonces si puede ser que me haya acelerado un poquito, pero así pasa. No era la forma, nosotros somos incapaces de enviar algún directivo a buscar un jugador o un DT que tenga contrato vigente. Siempre hay que respetar las formas, los caminos, y eso es lo que nos molesta”.

“No conversamos con nadie de la U de Chile, no es en contra de la institución ni de los chilenos, en mi caso quiero mucho a los chilenos, tengo bastante familia allá. Fue un caso puntual, nada más. El Profesor (Almada) quiere cumplir el contrato (hasta el 2019 con BSC). Eso es bueno porque si no hiciera un buen trabajo nadie lo busca, uno está expuesto a eso en una institución como BSC”, complementó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...