• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

No es cien por ciento seguro que Messi vuelva a la Albiceleste (VIDEO)

Lionel Messi Sel 6

Lionel Scaloni, DT de Argentina, confesó que tiene una charla “pendiente” con Lionel Messi esperando que “termine de la mejor forma”

No lo convocó para ningún partido en los que estuvo a cargo de la selección de Argentina después de la eliminación de la Albiceleste en 8vos de final de ‘Rusia 2018’, y en declaraciones recientes, Lionel Scaloni confesó que tiene una “charla pendiente” con Lionel Messi en torno a su regreso.

 

A través de sus medios oficiales, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) compartió este video en el que Lionel Scaloni, actual entrenador de la selección argentina, se refirió a cómo se encuentra la situación de Lionel Messi, quien no volvió a jugar por la Albiceleste después del Mundial en Rusia.

“No digo que hablo muy seguido pero sí que tenemos relación. Ahora en este tiempo hablaremos con él para intentar en el 2019 que se sume, es una charla que tengo pendiente con él”, aseveró Scaloni, con miras a la Copa América ‘Brasil 2019’ y el inicio de las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’.

“Para nosotros es algo importante, a cualquier entrenador le gustaría dirigirlo y a mí mucho más. Tenemos una charla pendiente que esperemos termine de la mejor forma. En ese sentido todos somos optimistas, va a ser positiva”, culminó el DT de Argentina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...