• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“No es así, siempre se mezcla un poco de mala información” (VIDEO)

Robert Arboleda Sel 3

Robert Arboleda aclara que nunca pidió que no lo convoquen a la Selección priorizando ser Campeón con Sao Paulo

Una vez finalizada la práctica que realizaron los Guerreros Tricolores este miércoles en Doha, Robert Arboleda aclaró que no pidió que no lo convoquen a la Selección para los duelos contra Qatar y Omán, asegurando que para él, tanto la Tricolor como Sao Paulo son prioridades.

 

“A veces se mezcla un poco de información que no es, yo siempre, como jugador ecuatoriano, me voy a sentir orgulloso de vestir mi camiseta, de venir a la Selección de la mejor manera, con mucha felicidad. Eso sí, con mucha responsabilidad y mucha seriedad”, inició el defensor esmeraldeño de 26 años en este video que compartió la FEF a través de su cuenta oficial en twitter.

“Se dijo en algún momento que yo había dicho que no quería venir a la Selección, que iba a priorizar quedarme en mi club pero no es así, siempre se mezcla un poco de mala información. No lo dije como que la Selección era menos que mi club, para mi primero está mi Selección y mi club, las dos son prioridades”, complementó, antes de referirse sobre la broma que le jugó Juan Cazares.

Cuando trascendió que Arboleda habría pedido no ser llamado a la Tri pensando en ser Campeón del Brasileirao con el Sao Paulo,  Juan Cazares bromeó al respecto y le dijo que no se preocupara y que fuera a la Tri, porque Atlético Mineiro sería el Campeón. “Empezamos a molestarnos un poco con Juanito, pero son cosas de amigo, uno empieza a molestarse con eso de quedar Campeón y venir a la Selección”, acotó Robert.

“Mi club está pasando por un buen momento (está a cuatro puntos del líder Palmeiras, con 10 jornadas por disputar), está peleando la posibilidad de quedar Campeón y también vengo un poquito triste porque no puedo apoyar con mi granito de arena a Sao Paulo, pero bueno, ahora me toca estar en mi Selección y debo hacerlo con la misma seriedad que en mi club”, culminó Arboleda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...