• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

“No es ansiedad” (VIDEO)

Gabriel Schurrer 2

Gabriel Schurrer: la forma de ganar de Aucas, la pelea por los Playoffs y la partida de Johnny Quiñónez

Gabriel Schurrer brindó una rueda de prensa este miércoles en la que analizó el momento que vive Sociedad Deportiva Aucas, consolidado en zona de clasificación a los Playoffs con siete fechas por disputar, con la hinchada ilusionada con que este sea finalmente el año de Papá.

“Como dijimos en esta segunda parte del torneo, cada punto iba a costar muchísimo conseguirlo, cada partido tiene su dificultad, lógicamente no es ansiedad, sino que cada vez se acerca el final de esta parte y todos quieren estar entre los 8 de la Liguilla”, sostuvo el DT argentino del Ídolo Capitalino en sus declaraciones ante los medios.

“Lo otro es las posiciones que están peleando en la zona de descenso. Se define tanto en esta segunda parte que quizás es eso y cuesta muchísimo resolver los partidos. Contra Olmedo el rival nos equiparó y cuando no resolvés situaciones de gol, muchas veces el rival te inquieta. Venimos trabajando bien, por supuesto que queremos resolver los partidos antes”, recalcó.

“El equipo sigue intentando, sigue buscando y es por eso que llegan los goles casi al final del partido”, ponderó, antes de referirse brevemente a la partida de Johnny Quiñónez al Willem II de Holanda. “Tenemos varias alternativas para reemplazar a Jhonny, le deseamos lo mejor”, amplió Gabriel Schurrer.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...