futbolecuador.com - No es al antojo de los Toreros
B.S.C.
Guayaquil,Miércoles 04 Octubre 2017, 13H19

No es al antojo de los Toreros

Directivo de la FEF responde a Alfaro afirmando que no son un “comisariato” para que escojan árbitros

FEF 2

José Mosquera, presidente de la Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), le respondió a Alfaro Moreno, luego de que advirtiera que BSC no se presentaría a jugar en caso de que les vuelvan a designar a Roddy Zambrano.

“Esto no es un Comisariato para ir eligiendo quien pita y quien no. Lo que me extraña es que aceptando incluso que es antirreglamentario, estén utilizando amenazas de no presentarse. Es descabellado”, afirmó José Mosquera en una charla sostenida con radio Di Blú, siendo claro con respecto a la “advertencia” de Alfaro Moreno.

“Infelizmente, (Roddy Zambrano) no tuvo una buena tarde (en el Delfín 1 vs BSC 1) y ayer revisamos el video y el informe del asesor arbitral, vamos a tomar las correcciones del caso. Nadie salió a felicitar la actuación de Roddy, por unanimidad aceptamos la calificación (de 5/10 que conlleva suspensión)”, acotó.

“Cada quien responde por sus palabras pero nosotros nos apegamos al reglamento. Las designaciones las hacen la Comisión Técnica presidida por Kléber Rojas y asesorada por Carlos Vera (ex árbitro FIFA que cumplió como 4to juez en la final del Mundial ‘Brasil 2014’)”, sentenció el presidente de la Comisión de Arbitraje de la Ecuafútbol.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com