• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No es adecuado pedirles confianza si no me la he ganado”

Billy Arce 5

Las primeras palabras de Billy Arce luego de firmar su contrato con LDU

Firmado el contrato que le permitirá jugar esta temporada 2020 por Liga Deportiva Universitaria, Billy Arce se dirigió con un mensaje a la hinchada del Rey de Copas del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

Considerado una promesa del fútbol ecuatoriano desde que empezó a brillar jugando para Independiente del Valle en 2017, Billy Arce fue fichado por el Brighton de la Premier League inglesa en 2018 y posteriormente cedido al Extremadura del ascenso de España, sin que lograra afianzarse.

Ante ello surgió la posibilidad de fichar por Emelec para 2019, club del cual sería separado por indisciplina antes de recalar a mitad de año en BSC, equipo en el que el extremo esmeraldeño de 21 años volvería a protagonizar una polémica al ser privado de su libertad durante 21 días por conducir bajo los efectos del alcohol.

A pesar de todo ello, convencidos de que en Liga Deportiva Universitaria podrá explotar todo su potencial y no volverá a protagonizar incidentes de indisciplina, Pablo Repetto y la directiva que lidera Esteban Paz decidieron darle una oportunidad, firmando este viernes su contrato a préstamo por una temporada tras alcanzar un acuerdo con el Brighton. 

Pues consciente de que su fichaje ha generado ciertas dudas en un sector de la hinchada de LDU, hoy Billy les dejó este mensaje: “las palabras se las lleva el viento y pedirles confianza no es adecuado cuando no me la he ganado, pero nuevo año, nuevo desafíos. A recuperar todo lo perdido y volver a disfrutar de lo que más me gusta, que es jugar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...