• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa América

¡¡No es a cualquiera que sienta el Bolillo!! (FORMACIÓN)

Seleccion 13

Hernán Darío Gómez sorprende con nuevas variantes al once de Ecuador con el que enfrentaría a Chile por Copa América

Había ensayado el anterior martes el que se conocía que sería el equipo con el que afrontaría el crucial choque contra Chile, pero en horas recientes se conoció que Hernán Darío Gómez implementó nuevos cambios en su once, entre ellos, el dejar afuera a Antonio Valencia.

La humillante derrota por 4 a 0 que sufrió la Selección Ecuatoriana de Mayores en su debut en la Copa América ‘Brasil 2019’ frente a Uruguay, desencadenó una ola de críticas hacia Hernán Darío Gómez y los jugadores del Equipo de Todos.

Fue un partido para el olvido de la Tri, sin ser capaz de generar ni una sola chance clara de gol después de que expulsaran a José Quintero al 24’. Y al parecer, esto ha llevado al Bolillo a considerar varias modificaciones a su once ganador para el duelo de este viernes contra Chile. 

De acuerdo a lo que se observó en la última práctica de Ecuador, Bolillo planea sentar a Antonio Valencia y en su lugar planea ubicar a Romario Ibarra, ratificando la línea de tres en el mediocampo que probó el anterior martes y reemplazando a Beder Caicedo por Cristian Ramírez.

El once tentativo de la Tri para enfrentar a Chile: Alexander Domínguez; Pedro Velasco, Robert Arboleda, Gabriel Achillier y Christian Ramírez; Carlos Gruezo, Sebastián Méndez y Jefferson Orejuela; Romario Ibarra, Ángel Mena y Énner Valencia.

La formación que probó el Bolillo el anterior martes:
Alexander Domínguez; Pedro Velasco, Robert Arboleda, Gabriel Achilier y Beder Caicedo; Jefferson Orejuela, Carlos Gruezo, Sebastián Méndez, Antonio Valencia y Ayrton Preciado; Énner Valencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...