• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No era un reto que pudieran superar (RESUMEN)

Joao Plata 12

Real Salt Lake y Joao Plata la pasaron mal en su campo

Malas caras y desazón en Rio Tinto pues el León de Utah se quedó corto en un duelo contra el líder de su conferencia. Por algo es que Los Angeles FC son punteros pues en la cancha mandaron con un dos a cero sin discusiones.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y generar ocasiones de peligro. La visita no iba a quedarse atrás y buscó incesantemente hacer de las suyas.

 

Para la etapa de complemento, Los Angeles FC encontraron la sonrisa pues su rival se quedó con uno menos y ellos iban a encontrar la ventaja. A los 64 minutos, el juez central dictaminó penal que Carlos Vela canjeó por conquista. Diomande en 82 minutos sentenció el pleito.

 

Joao Plata ha ingresado a jugar los últimos quince minutos en una clara muestra de desesperación de hacerse con el empate a como dé lugar. Al ecuatoriano le falta recuperar un poco el ritmo y esto es por la falta de oportunidades que ha tenido.

 

Alineación Real Salt Lake: Rimando; Lennon (Saucedo), Silva, Onouha, Herrera; Savarino, Everton Luiz, Beckerman (Johnson), Baird, Rusnak; Kreilach (Joao Plata).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...