• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

No era Shevchenko el problema: ¡Felipe Caicedo vivió una pesadilla con el Genoa en Italia! (RESUMEN)

no image

Con el Panterone en cancha, el equipo azulgrana fue humillado con una escalofriante goleada por la Fiorentina

Seguramente que el Panterone Guayaquileño y sus compañeros querrán olvidar lo más pronto posible lo que les ocurrió hoy en el Calcio Italiano. Y es que sin ningún atenuante, contando con el Panterone Guayaquileño en cancha, el Genoa cayó 6x0 ante la Fiorentina.

Luego de que despidiera al legendario Andriy Shevchenko de su cargo de DT al haber quedado eliminados por el Milán (3x1) en 8vos de final de la Copa Italia, el Genoa visitó este lunes el estadio Artemio Franchi de Florencia para medirse con la Fiorentina por la 22da fecha de la Serie A.

Había sido titular justamente ante el Milán el jueves, disputando 63’ en cancha. Y para el choque de hoy, con Abdoulay Konko en el banquillo en reemplazo de Sheva, Felipe Caicedo volvería a iniciar en el banquillo de suplentes y hoy saltaría a la cancha al 67’ para sustituir a Kelvin Yeboah.

Felipao entró cuando su equipo ya caía por cuatro a cero con los goles que Álvaro Odriozola (15’), Gioacomo Bonaventura (34’), Cristiano Biraghi (42’) y Dushan Vlahovic (51’) habían marcado para el local. Y el fatídico 6x0 a favor de la Fiore se completaría con los tantos de Biraghi (firmó su bolete al 69’) y Lucas Torreira (77’).

Genoa:
Sirigu; Hefti, Ostigard, Vanheusden y Calafiori (Ekuban, 46’); Rovella, Badelj, Sturaro (Melegoni, 46’) y Portanova (Bani, 46’); Destro (Buksa, 80’) y Yeboah (Felipe Caicedo, 67). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...