• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No era lo que pensaron (RESUMEN)

no image

Criticado empate del Corinthians con un Junior Sornoza que debe mejorar

En el marco del torneo Paulista 2019, otro de los estaduales que inició este fin de semana en el balompié de Brasil, el elenco del Cortinthians dejó serias dudas en su partido inicial, jugando como local.

El elenco del Corinthians, cuadro que para esta temporada fichó al volante de nacionalidad ecuatoriana Junor Sornoza, no pudo en casa este domingo, y debió conformarse con un empate de uno a uno ante el Sao Caetano.

 

Incluso el Timao la pasó mal en este compromiso ante su gente, ya que estuvo abajo en el marcador a falta de pocos minutos para que termine el partido; cuando recién pudo empatar y en algo apagar el malestar en las tribunas.

 

Rafael Marques fue el autor del tanto con el que se puso en ventaja el elenco del Sao Caetano en este compromiso oficial; en tanto que Henrique consiguió el empate final para los intereses del Corinthians.

 

Junior Sornoza, volante de nacionalidad ecuatoriana y flamante contratación del equipo más popular de la localidad, inició como titular pero no tuvo una buena tarde y fue relevado a los 57 minutos. En el primer tiempo tuvo una clara situación de gol que desperdició.

 

Corinthians: Cássio; Fagner, Marllon, Henrique y Danilo Avelar; Richard (Mateus Vital), Ramiro, André Luís (Pedrinho), Jadson y Junior Sornoza (Gustavo Silva); Gustavo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...