• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No era la idea” (ENTREVISTA)

no image

Pablo Repetto, DT de LDU, se refirió a las posibles salidas de Aníbal Chalá y Horacio Salaberry

Si bien su intención era que “se queden todos”, Pablo Repetto confesó este jueves que es altamente probable que Aníbal Chalá no siga formando parte de Liga Deportiva Universitaria para esta temporada 2019. También habló de Horacio Salaberry.

“Lo de Chalá está muy cerca de no continuar en Liga, es un tema que están resolviendo con los directivos, no estoy muy al tanto pero aparentemente no seguiría en Liga”, manifestó el estratega charrúa que comanda al Rey de Copas, en una charla sostenida con Área Deportiva (99.3 FM).

“Tenemos la opción de que (Édison) Realpe juegue por la izquierda. No era la idea primaria (que se vaya Chalá), tendremos que buscar soluciones dentro del plantel”, amplió Pablo Repetto, antes de referirse al comentado interés del Club América de Quito en Horacio Salaberry.

“Después, lo de Salaberry, lo está resolviendo el jugador con el club. Más de eso no sé porque no estoy con los detalles de la información oficial”, complementó el entrenador que lideró a los Centrales a coronarse Campeones y alcanzar la Estrella 11 en la Serie A 2018.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...