• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No era el inicio que buscábamos” (AUDIO)

Gabriel Achilier Sel 11

Gabriel Achilier, capitán de Ecuador, brindó declaraciones tras la goleada 4x0 que les propinó Uruguay

Uno de los integrantes de la Selección Ecuatoriana de Mayores que brindaron declaraciones a los medios tras la goleada 4x0 sufrida ante Uruguay, fue Gabriel Achilier, quien confesó que no era el “inicio que buscábamos” y quien falló en la salida en el primer gol de la Celeste.

Fue a quien Hernán Darío Gómez le entregó la banda de Capitán de la Selección Ecuatoriana y tras el decepcionante debut de la Tri en la Copa América cayendo goleada 4x0 por Uruguay, el zaguero machaleño de 34 años fue autocrítico en declaraciones a La Radio Redonda (96.) FM).

“Hay que seguir adelante, pensando en lo que podemos hacer y mejorar. Lastimosamente no era el inicio que buscábamos, no es lo que esperábamos ni lo que veníamos a buscar pero lo más importante es mantener la unidad y compromiso que tenemos”, aseguró Gabriel Achilier.

“Representamos a nuestro país con mucho orgullo y creo que hay levantar positivamente, creyendo que podemos seguir adelante. La autocrítica es importante, que cada uno reconozca la parte en la que nos equivocamos”, amplió el capitán de la Selección Ecuatoriana de Mayores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...