• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

No era el destino que merecía el Ídolo (VIDEO)

Barcelona 6

Barcelona superó a Defensor Sporting pero quedó eliminado en mesa

Error grosero el que le cuesta la clasificación a los Toreros que ahora solo tienen el reto de la Liga Pro en el camino. Fueron de largo mejor que la Viola en los 180 minutos pero una desatención les jugó una mala pasada. En esta revancha fue un uno a cero cortesía del capitán Oyola.

Fue una primera parte de absoluto dominio por parte del dueño de casa que salió con todo a recortar diferencias. El tanto se negaba hasta que un líder apareció. A los cuarenta minutos, despeje al medio de la zaga visitante que le permitió a Matías Oyola despacharse con un golazo.

 

Para la etapa de complemento, Barcelona salió nuevamente decidido a generar ocasiones de peligro pero ya la ansiedad les comenzó a pasar factura considerablemente. Una de las pocas se produjo con un disparo de Estupiñán en 74 minutos.

 

Ya los minutos finales fueron de mucho respiro para Defensor Sporting que tuvo más calma para al menos alejar el balón un poco de su área. Ya los Toreros perdieron por completo la claridad para jugar. Una de las últimas fue un disparo afuera de Esterilla en 89 minutos.

 

Alineación Barcelona: Damián Frascarelli; Byron Castillo, Xavier Arreaga, Félix Torres y Beder Caicedo; Matías Oyola (Richard Calderón), Gabriel Marques, Ely Esterilla, Christian Alemán (Angelo Quiñónez) y Marcos Caicedo (Stalin Caicedo); Óscar Estupiñán.

 

Alineación Defensor Sporting: Gastón Rodríguez; Nicolás Correa, Martín Rabuñal (Matías Santos), Gonzalo Napoli (Bruno Correa) y Joaquín Piquerez; Santiago Carrera, Pablo López, Álvaro Navarro (Facundo Milán), Mauricio Gómez y Alejandro Villoldo; Ramiro Cristóbal.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...