futbolecuador.com - No era difícil intuir que se trataba del Tricampeón
Emelec
Guayaquil,Jueves 01 Febrero 2018, 11H12

No era difícil intuir que se trataba del Tricampeón

Filtran que Emelec está en negociaciones para repatriar a Jefferson Montero

Jefferson Montero sel

Esteban Paz había dado una enorme pista con lo revelado en declaraciones a una emisora capitalina, y este jueves, se conoció que el Club Sport Emelec está en negociaciones para “repatriar” a Jefferson Montero.

 

 

“Conversamos con el Getafe, teníamos una buena relación del tiempo en el que allí jugó Joffre (Guerrón). (Montero) Habló con Franklin Salas y tenía muchos deseos de venir, pero le llegó una propuesta del fútbol ecuatoriano imposible de alcanzar”, fue lo que manifestó ayer Esteban Paz en diálogo con La Radio Redonda de Quito.

Lo cual llevó a que muchos aficionados intuyeran que esa oferta “imposible de alcanzar” provenía del Club Sport Emelec. Emelec, BSC y LDU son los únicos clubes ecuatorianos con la capacidad económica para financiar su fichaje, pero Barcelona tiene extremos de sobra en su plantilla y todo apuntaba a que era el Bombillo el que había superado la oferta del Rey de Copas.

Y este jueves, el periodista Daniel Navas de La Radio Redonda Guayaquil, sostuvo un contacto con fuentes cercanas al extremo babahoyense de 28 años, quienes le confirmaron que han existido “contactos” con gente de Emelec y que la intención sería lograr un acuerdo con el Swansea (dueño de su pase) y el Getafe (donde está cedido), luego de que no fuese transferido a ningún club europeo antes de que se cerrara ayer el mercado de invierno en el Viejo Continente.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com