• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No entró en la lista inicial (RESUMEN)

Ronaldo Alencastro

The Strongest debutó ganando pero no contó con su joven ecuatoriano

Este fin de semana inició oficialmente el Torneo Apertura 2019 del fútbol de Bolivia. El The Strongest, que seguirá contando con un ecuatoriano entre sus filas, sufrió pero avanzó a ganar como local.

El elenco del The Strongest de Bolivia, cuadro que para esta temporada promovió de su categoría de reserva al volante y delantero ecuatoriano Estalin Alencastro, se impuso este sábado por dos a uno al Aurora.

 

Después de empezar ganando, El Tigre, ahora dirigido por el interminable Pablo Escobar, que fue jugador hasta 2018, sufrió más de la cuenta al recibir el gol del empate, y sólo pudieron sacudirse a ocho minutos del final.

 

Un autogol de Fleitas y Marvin Bejarano fueron los autores de las conquistas con las que se impuso The Strongest en el estadio Hernando Siles; en tanto que Barboza empató transitoriamente para los visitantes.

 

Después de haber hecho toda la pretemporada con el primer equipo y de haber sido confirmado como el sexto extranjero para esta campaña, el ecuatoriano Estalin Alencastro no fue tenido en cuenta ni para el banco en el debut.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...