futbolecuador.com - No entran en sus planes
Liga
Quito-Ecuador.,Jueves 31 Marzo 2016, 12H58

No entran en sus planes

Liga de Quito ya descartó a tres de sus opciones para entrenador

En Liga Deportiva Universitaria de Quito se viven días de definiciones, una vez que su dirigencia busca la contratación de su nuevo cuerpo técnico, después de la renuncia del argentino Claudio Borghi.

Esteban Paz y la Comisión Dirigencial en Liga Deportiva Universitaria de Quito analizan la contratación de su nuevo entrenador, de cara a lo que resta del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. 

De momento, los jugadores todavía activos del elenco Universitario: Norberto “El Beto” Araujo y Enrique “El Ramber” Vera, han quedado a cargo de la dirección y conducción del equipo para el partido contra El Nacional.

Este jueves, en declaraciones para radio Área Deportiva de la ciudad de Quito, Rodrigo Paz, principal de la Comisión Económica del equipo y presidente eterno de la Comisión de Fútbol, descartó a tres de las posibilidades que se rumoraron.

Según el todavía dirigente, el ecuatoriano Carlos Sevilla Dalgo, el argentino Gerardo Pelusso (ahora en Santa Fe de Colombia) y el uruguayo Tabaré Silva, no entran en planes de la institución universitaria, y han sido descartados.

Así las cosas, el espectro de opciones de maneja el equipo merengue se ha reducido, por lo que se esperan novedades en las próximas horas, ya que la intención es que el nuevo entrenador ya comience a trabajar desde la semana que viene.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com