• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡No entra en los planes del Rey de Copas! (EXCLUSIVO)

no image

Pablo Repetto descarta a legionario ecuatoriano como reemplazo de Hernán Barcos

Caída la negociación por el delantero paraguayo Brian Montenegro, en las últimas horas volvió a surgir el nombre de un jugador ecuatoriano como candidato a reemplazar a Hernán Barcos en la delantera de Liga Deportiva Universitaria.

 

En las últimas horas, después de que pareciera que tenía todo encaminado para fichar por el Rey de Copas del Ecuador, el ariete guaraní Brian Montenegro (25 años) decidió elegir la propuesta que también tenía de Talleres de Córdoba (Argentina) y quedó sin opciones de llegar a la U.

Esto obligó a que los dirigentes y el cuerpo técnico de LDU continúen analizando carpetas de candidatos a reemplazar a Hernán Barcos en la ofensiva del Albo, mientras en las redes sociales y en ciertos medios volvieron a circular rumores sobre jugadores que podrían llegar a Liga.

Ya la semana pasada Pablo Repetto se había manifestado al respecto asegurando que no lo tenía en sus planes, pero en las últimas horas, volvió a surgir información apuntando a que Fidel Martínez estaría en la mira del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Sin embargo, en un contacto sostenido este martes con futbolecuador.com, el estratega uruguayo que comanda a los Centrales volvió a desmentir un supuesto interés en Fidel. “No (le interesa a LDU fichar a Martínez), son rumores”, aseveró Repetto, DT que lideró a LDU a ganar la primera etapa de la Serie A 2018.

Su intención es contar con un 9 extranjero para sustituir al Pirata.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...