futbolecuador.com - No entiendo porqué dicen que me vendí frente a Emelec”
Fuerza Amarilla
Machala,Lunes 13 Noviembre 2017, 17H19

"No entiendo porqué dicen que me vendí frente a Emelec”

Luis Fernández, arquero de Fuerza Amarilla, califica de infames los rumores de que se dejó hacer los goles ante el Bombillo

Fernando Fernandez 2

Aseguró que no dejará abandonado a Fuerza Amarilla como anunciaron algunos de sus compañeros y ante los rumores de que se dejó hacer los goles en el 0x3 ante Emelec (equipo para el que jugó en 2016), Luis Fernandéz aseguró que “no entiende” como alguien puede decir algo tan “infame”.

 

Futuro profesional. “Sigo trabajando y quiero terminar con mi equipo hasta el último partido porque siempre me ha gustado jugar. Hay rumores (de interés de otros clubes) nomás que se dan siempre a final de año pero ofertas concretas no hay. El día que vea que no pueda más, ahí pensaré en retirarme, mientras vea que puedo seguir dando lo mejor de mí, seguiré jugando al fútbol”.

¿Abandona el barco? “Son decisiones personales que se dan, cada uno tendrá su criterio personal (Federico Laurito adelantó hoy que no seguirá jugando para Fuerza Amarilla ante la crisis que impera en el cuadro machaleño). Los que hemos seguido trabajando somos los que quieren terminar bien con el equipo, yo creo que no se puede tirar la toalla, hay que morir de pie”.

Jugadores vendiendo entradas en el 9 de Mayo.
“La satisfacción fue que pudimos conseguir una quincena para cada jugador (se recaudaron cerca de USD 80 mil), no fue todo para los jugadores porque había que pagar a acreedores, árbitros y la programación (de su partido contra Emelec). Gracias a Dios pudimos completar una quincena porque nos va a venir muy bien (les deben 5 meses de sueldo)”.

¿Se dejó hacer los goles ante el Bombillo? “Por ahí me quedé un poco en el tercer gol (que marcó Bruno Vides), admito mi error. En el segundo gol (anotado por Bryan Angulo), el que sepa de entrenamiento de arqueros, fue un remate bien pateado y bien cruzado, no pude atajar la pelota. Me toma por sorpresa porque soy una persona responsable, nunca he tenido esta clase de inconvenientes. Son frases malintencionadas”.

Consciencia tranquila. “Yo estoy muy tranquilo, siempre donde he jugado he dado lo mejor. Nunca he bajado los brazos y nunca haré algo que vaya en contra de mi equipo. No entiendo porqué pueden decir que me he vendido. Es algo infame, algo que no es cierto. Estoy tranquilo y tengo la consciencia tranquila. No recibí ninguna llamada de nadie, la gente que ha visto mis partidos contra Emelec o BSC, ha visto que he dado lo mejor. Somos seres humanos y a veces nos equivocamos, pero de ahí a que me haya vendido es algo muy difícil de creer porque no lo haría nunca”.

NdlR
: La entrevista fue realizada por radio Huancavilca.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com