• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“No entiendo la decisión del juez… No era para recibir la roja”

no image

Michael Arroyo se confiesa sobre su expulsión esperando que se la levanten para el Clásico

Ya pagó una de las dos fechas de suspensión que le dieron por su expulsión en el 1x1 con Macará, pero Michael Arroyo aspira a que pase la apelación que presentó BSC en la FEF para que pueda estar a disposición de Guillermo Almada para el Clásico del Astillero en el Capwell.

 

“Respeto la decisión que tomó el juez pero no la comparto porque si ustedes se dan cuenta, la verdad no fue una pelea fuerte como para recibir la tarjeta roja, fue un roce normal con un chico que conozco hace tiempo”, manifestó Gambetita ante los medios este miércoles, con relación a su expulsión con roja directa en el 1x1 de la fecha 7 con Macará.

“No hubo un forcejeo tan fuerte como para recibir la roja, fue un empujón leve. Uno sale triste porque no era para roja ni tampoco para tarjeta amarilla, no entiendo la decisión del juez porque no insulté al rival”, amplió el mediapunta guayaquileño de 31 años que regresó a las filas del Ídolo del Astillero proveniente del Gremio de Porto Alegre.

“Para todo jugador de fútbol es importante el Clásico, más cuando uno pertenece a estas dos grandes instituciones. Y más en Barcelona. Hay esas ansias, esas ganas y ese deseo de estar ahí, sea de titular o en la banca”, complementó, evidenciando el deseo que tiene de ser parte del tercer Clásico del Astillero de esta Serie A Ecuatoriana 2018.

Y en un mensaje a la hinchada que quedó decepcionada por la caída 0x1 ante Guayaquil City en el Monumental, Arroyo culminó: “son partidos que uno quiere ganar para darle la satisfacción a la gente, sabiendo que son diferentes y duros. A la hinchada decirle que nos aliente porque dependemos mucho de ellos, vamos a demostrar en el campo porqué seguimos en la punta”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...