• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No entiendo cómo se mantiene esa suspensión”

Rodrigo Aguirre 9

Malestar en LDU por la extensión de la sanción impuesta a Rodrigo Aguirre en 2019

Siendo uno de sus dos centro delanteros estelares junto a Cristian Martínez Borja, en Liga Deportiva Universitaria existe malestar por la sanción que le fue impuesta a Rodrigo Aguirre al cierre de la temporada 2019.

Acusado de haber empujado e insultado al árbitro del partido de ida de 4tos de final de la LigaPro contra Universidad Católica, además de intentar agredir a Luis Amarilla, a Rodrigo –el ‘Espartano’- Aguirre le impusieron una suspensión de un partido y tres meses a fines de noviembre del año pasado.

Pues aún considerando injusto el castigo impuesto al romperredes uruguayo de 25 años (que le impediría jugar la Súper Copa Ecuatoriana y las dos primeras fechas de la LigaPro Banco Pichincha 2020), asegurando que jamás empujó al referí, Pablo Repetto no pudo abstraerse de referirse al respecto, si bien aclaró que no quería iniciar el año con una polémica.

“Johan (Julio) va a estar medio año afuera y es un jugador muy importante. También comenzamos el año con la suspensión de Rodrigo, no entiendo cómo se mantiene esa suspensión si no hubo agresión pero no quiero polemizar en el inicio del año. Amor y paz”, expresó el DT uruguayo de la U este jueves en rueda de prensa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...