• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

¡No entienden que perjudican a su propio equipo!

Hinchada Emelec 4

Reportan que hincha de Emelec lanzó objeto contundente e impactó a un árbitro

Lamentablemente, entre las hinchadas de los equipos del país existen individuos que se hacen notar por actos de violencia, como reportan que ocurrió en el duelo en el que Flamengo derrotó por 2 a 1 a Emelec en el estadio George Capwell.

 

En Brasil han destacado como los mismos hinchas del Club Sport Emelec, reconociendo su enorme talento, lo abrazaron y se tomaron fotos con Vinicius Junior al culminar el duelo en el que con su doblete, Flamengo venció por 2 a 1 al Tricampeón en la Caldera.

Pero lamentablemente, también existen elementos negativos que hacen quedar mal a la afición del Bombillo y que por su accionar, en caso de que este haya sido reportado a la Conmebol, le podrían generar una sanción a su propio equipo.

Jorge Sánchez Parra de Radio Diblú reportó que un mal llamado hincha de Emelec arrojó “una funda con un objeto contundente adentro” desde la zona baja de la San Martín y que este habría impactado en uno de los referís que integró la terna arbitral liderada por Mario Díaz de Vivar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...