• TENDENCIAS
hace 6 años
Copa Libertadores

No entienden: ¡No subestimen a los Ecuatorianos! (VIDEO)

Pancho Eguiluz

Periodista chileno aseguró que Colo Colo superaría a Delfín y le cerraron la boca

Francisco Eguiluz, periodista chileno que trabaja en ‘Fox Sports’, cometió el mismo error que cometieron los periodistas argentinos en la edición 2016 de la Copa Libertadores, al subestimar a Independiente del Valle.

Es claro que fueron realmente muy pocos los que pronosticaron lo que ocurriría este jueves en Santiago, cuando en forma insospechada, el Delfín Sporting Club de Manta logró el primer batacazo de esta Copa Libertadores 2018, venciendo 2x0 a Colo Colo a domicilio.

Pero el Ídolo de Manta sorprendería a propios y extraños silenciando el estadio Monumental. Y de paso callando a quienes lo dieron por muerto, como el periodista chileno Pancho Eguiluz, quien firmó que Colo Colo vencería a Delfín, tanto en Chile como en el duelo a jugarse en Manta.

“Creo que el punto en La Paz le da la clasificación a Colo Colo, Delfín no va a sacar puntos en La Paz, Bolívar no le va a sacar puntos a Colo Colo acá, Colo Colo le va a ganar los dos partidos a Delfín… Es Colo Colo”, afirmó Eguiluz, ante los cuestionamientos de sus propios compañeros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...