• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡No entienden los malos hinchas del Bombillo! (VIDEO)

Hinchada Emelec 9

Por enésima ocasión, se registró lanzamiento de objetos en el estadio Capwell

La directiva del Club Sport Emelec anunció la semana pasada que trabajaría junto a la Fiscalía para frenar los actos de violencia en su estadio, pero como lo demuestran las imágenes de la TV, hay malos hinchas que no entienden por la razón.

 

Debido a los innumerables casos de violencia que se han desatado en el George Capwell durante este último tiempo, el alto mando de Emelec firmó un convenio con la Fiscalía del Guayas para trabajando en forma mancomunada, erradicar a los vándalos de su estadio.

Pero lamentablemente, existen malos hinchas del Tricampeón Ecuatoriano que no entienden a través de la razón, ya que en el duelo disputado este domingo con Universidad Católica, volvió a generarse una situación reprochable en los graderíos del escenario eléctrico.

Y es que cuando los Camarattas festejaban el gol de la victoria 3x2 que anotó Andrés López al 89’, sujetos que se encontraban en la general Avenida Quito lanzaron objetos hacia los jugadores del Trencito Azul que, afortunadamente, no resultaron lastimados.

¿Hace falta que existan heridos para que la FEF tome cartas en el asunto?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...