• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie B

No entendieron por las buenas… (OFICIAL)

Deportivo Quito 2

Deportivo Quito adelanta que sancionará a tres jugadores que faltaron a la disciplina del club

En medio de la compleja situación que afronta Sociedad Deportivo Quito, tanto en el aspecto económico como en el deportivo, la directiva azulgrana anunció que sancionará a tres jugadores que faltaron a la disciplina del club.

 

Gracias a la victoria 2x0 que obtuvo sobre el Cumbayá Fútbol Club el pasado fin de semana, la Academia Capitalina se quedó con -6 puntos en el último lugar de la tabla de clasificaciones, después de la reducción de 18 puntos que ordenó la FIFA por deudas con acreedores del cuadro azulgrana.

Los Chullas se aferran a la esperanza de pelear por uno de los dos boletos a la siguiente ronda del Torneo de Segunda Categoría, pero lamentablemente, de acuerdo a información trascendida en horas recientes, existen jugadores que no se encuentran comprometidos al cien por ciento con la causa del equipo de la Plaza del Teatro. 

A través de sus medios oficiales, SD Quito informó que sancionará a tres jugadores: Luis Arce, Cristopher Plaza y Patricio Avilés, ya que volvieron a incurrir en una falta disciplinaria al ser parte de un representativo nacional que representará al país en un torneo internacional de fútbol siete organizado por IFA7.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...