• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“No encajamos ningún gol pero nunca te puedes confiar” (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo 13

Ya en Río de Janeiro con Emelec, Ismael Rescalvo habló de cómo encarará Emelec la revancha contra Flamengo teniendo una ventaja de 2 a 0

Ya con la mente fija en lo que será la revancha contra Flamengo por los 8vos de final de la Copa Libertadores de América, Ismael Rescalvo contó cómo encarará el Club Sport Emelec el asalto decisivo contra los cariocas tras haber vencido por 2 a 0 en el primer round.

“Creemos que será un partido con tintes parecidos a lo que se vio en Guayaquil. Intentaremos tener el balón, atacar y dar partido. Es un buen resultado, sobre todo por no haber encajado un gol, pero en estos partidos nunca te puedes confiar porque cuando piensas que todo está hecho, es cuando más dificultades pueden venir, sobre todo en lo mental y emocional”, inició.

“Lo más importante es que el equipo no pierda la identidad de juego ni el estilo, independiente de que el sistema sea con dos en el medio campo o dos delanteros. El equipo se ha encontrado con un sistema y tenemos alternativas, que es lo más importante”, enfatizó el DT español del Tricampeón Ecuatoriano, en una entrevista con María José Gavilanes de radio Súper K-800.

Ha exhibido cierta irregularidad el Ballet Azul y Plomo durante el corto tiempo que lleva al frente del 14 veces Campeón del Ecuador, y al respecto, Rescalvo expresó: “tres, cuatro, cinco meses son necesarios para que el equipo encaje bien en la idea con los trabajos. Y el paso de los partidos que de seguro nos harán crecer y evolucionar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...