futbolecuador.com - No en primera instancia
En el Exterior
Barcelona-España.,Domingo 22 Enero 2017, 22H07

No en primera instancia

Espanyol rechazó la oferta inicial del Villarreal por Felipe Caicedo

Felipe Caicedo 5

El Villarreal CF se ha convertido, en las últimas horas, en el equipo más cercano a quedarse con los servicios de Felipe Caicedo, pero las negociaciones tendrán que seguir su curso.

Este fin de semana, Diario Sport de Barcelona reveló que el Espanyol de dicha localidad rechazó la primera oferta del Submarino Amarillo por el ecuatoriano. Así, las conversaciones tendrán que seguir.

 

Esta es la nota de dicho medio:

 

Una primera propuesta que ha sido desestimada por el club blanquiazul al considerarla insuficiente.

 

La negociación no ha quedado ni mucho menos cerrada y es muy probable que el domingo haya un nuevo contacto para ver si ambas partes acercan posturas.

El Villarreal ha solicitado la cesión del delantero ecuatoriano hasta final de temporada y ha presentado una propuesta con una opción de compra ya fijada.

 

El club amarillo liberaría al Espanyol de la ficha que Felipe Caicedo tiene firmada hasta final de curso, pero no quiere comprometerse a hacer efectiva la compra del delantero en cuanto concluya el actual ejercicio. Y éste es el principal punto de desencuentro entre ambas entidades.

 

El Espanyol no tiene ningún problema en que Caicedo acabe la campaña en el Villarreal a préstamo, pero quiere que la opción de compra estipulada para el mes de junio sea obligatoria. Una distancia que en estos momentos es insalvable, pero que podría acortarse en los próximos días.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com