• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No dudé, tenía una oferta de Colombia pero me llamó LDU” (ENTREVISTA)

no image

Carlos Rodríguez, flamante refuerzo del Rey de Copas, confiesa qué lo llevó a dejar Peñarol por LDU

Debido a su destacada campaña 2018 con Peñarol, varios clubes se interesaron en el zaguero charrúa Carlos Rodríguez, quien en horas recientes fue anunciado de manera oficial como nuevo refuerzo foráneo de LDU para el 2019.

 

“Tenía una oferta de Colombia (del Deportivo Cali) pero me llamó LDU y no dudé en arreglar, espero triunfar en el fútbol ecuatoriano”, manifestó Carlos Rodríguez este lunes en una charla sostenida con ‘Mach Deportes’ de radio La Poderosa (92.9 FM), ilusionado con su llegada a la U.

“Tengo las mejores referencias de LDU, allí jugó (Federico) Puppo (en 2013) y sé lo que es la institución, se dé su hinchada y de lo que significa en Ecuador”, enfatizó el backcentral uruguayo de 28 años, consciente de que formará parte de uno de los cuatro grandes del país.

“No he hablado aún con (Pablo) Repetto, soy un jugador rápido, aguerrido, que dejo el alma en la cancha”, complementó Rodríguez, quien firmó un contrato a préstamo por una temporada con Liga Deportiva Universitaria, incluyendo una opción de compra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...