• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“No dudé en venir a Portugal… Mi objetivo era seguir en Europa” (ENTREVISTA)

Jose Cevallos Jr Sel 2

José Cevallos Junior: llegada al fútbol luso, sus aspiraciones con el Portimonense y posibilidad de enfrentar a Gonzalo Plata

Luego de que en horas recientes fuese anunciado como nuevo refuerzo del Portimonense de la primera división del fútbol de Portugal, José Francisco Cevallos Junior habló sobre sus aspiraciones al llegar a su nuevo equipo.

“Con mucha ilusión y ganas de poder seguir en Europa que era uno de mis objetivos y agradecer por esta oportunidad. No lo dudé mucho en venir a Portugal, mañana espero ya firmar mi contrato y ponerme a entrenar", inició el enganche guayaquileño de 24 años en una entrevista concedida a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Este fútbol (de Portugal) se asemeja mucho al fútbol sudamericano, estoy en un mejor entorno. Si es por mi ya jugaría a partir de este viernes (en el arranque de la Liga Portuguesa), que cuenten conmigo para poder aportar al equipo”, amplió, ansioso por saltar a la cancha con la camiseta del Portimonense.

Pepe Pancho Junior ya sabe que dentro de unas semanas, podría darse un duelo entre ecuatorianos en la Liga Portuguesa. “En el tercer partido de la Liga nos enfrentamos con el Sporting de Lisboa (equipo en el que juega Gonzalo Plata, Medallista de Bronce Sub 20) y esperemos poder enfrentarlo”, apuntó Cevallos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...