• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No diría nada si estuviera en un nivel malo” (ENTREVISTA)

Esteban Dreer sel 4

Esteban Dreer: recado al Bolillo, ilusión por volver a la Tri, la interna de Emelec y jugar en la altura a las 12h00

Figura principal del Club Sport Emelec en la histórica victoria 2x1 sobre el Club Atlético Huracán en Buenos Aires por Copa Libertadores, Esteban Dreer confesó que si Hernán Darío Gómez lo convoca a la Selección Ecuatoriana, “ahí estaré”.

"Yo me debo a este país y si me llaman a la Selección ahí voy a estar. Y si no lo estoy, apoyaré a este país desde las gradas. Si tengo un llamado a la Selección siempre voy a estar, si estuviera en un nivel malo no diría nada pero si me requieren ahí estoy", sostuvo el cancerbero argentino/ecuatoriano de 37 años en ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

Con respecto al momento que vive Emelec, expresó: "cuando uno viene jugando 8 y 10 años finales, y ganando todo, es difícil comprender el recambio, se fueron jugadores. Esta camiseta no te espera un recambio, hay que tener paciencia. Es mentira que el vestuario este partido, eso es relativo. Siempre existen diferencias en un vestuario, eso pasa en todos los equipos".

"Mientras estaba Mariano Soso tratamos de dar todo pero no salían las cosas, la responsabilidad es de todos. Nos debemos a la institución y esté quien esté, nosotros damos la vida por este club. Quiero quedarme en esta institución por muchos años más, le debo tanto a este equipo”, amplió, dejando en claro lo que representa jugar en el Tricampeón para el Rifle.

“Espero jugar más partidos con la camiseta de Emelec, cuando un equipo anda mal la responsabilidad es de todos", enfatizó el capitán de los Eléctricos, antes de dejar en claro que para los jugadores del Bombillo, no es un problema jugar en altitud al mediodía. “El horario para nosotros es lo mismo, no tenemos problema de subir a la altura a las 12h00”, culminó Dreer.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...